40 SEMANAS EN LAS VEGAS

Adele, obligada a tomarse un descanso por un problema en sus cuerdas vocales

Adele necesita descansar. La cantante británica de 35 años ha decidido pisar el freno después de cumplir 40 semanas de residencia en Las Vegas. La intérprete reconoce que tanta intensidad laboral le ha pasado factura a sus cuerdas vocales y las ha llegado a comparar con las de Úrsula de La Sirenita.

Adele, en un concierto en Hyde Park.
Adele, en un concierto en Hyde Park. | Getty Images

Europa FM

Madrid27/02/2024 09:01

Adele lleva meses sin descanso. La cantante británica inició en noviembre de 2022 su residencia en Las Vegas, bajo el título Weekends with Adele, y desde entonces no ha parado.

Para la intérprete de Hello, está siendo una temporada demasiado intensada y, tanto es así, que le ha empezado a pasar factura.

Así se lo contó a sus seguidores en su último show en el Coliseo del Caesars Palace —el número 40— asegurando que se siente estresada y necesita tomarse un tiempo de descanso.

Según recoge Daily Mail, la cantante de 35 años está preocupada porque tiene problemas para alcanzar las notas más altas de sus canciones.

"Estoy segura de que lo podéis notar en mi voz al hablar y al cantar. Vuestra chica está cansada. No he dormido muy bien...", aseguró durante el espectáculo, en el que se comparó con Ursula de La Sirenita.

"Después de este show, voy a darle un descanso a mi voz. ¿Os imagináis lo difícil que es ahora no hablar durante tres días?", dijo la cantante, que su próximo plan es pasarse varios días en la cama para darle descanso a su voz.

No va a ser fácil, reconoció, ya que Rich Paul (su pareja) y Angelo (su hijo) son muy habladores. "No solo mi pareja es un charlatán, también lo es mi hijo. Así que tendré que encerrarme en un armario o algo así”, bromeó.

Operada en 2011

No es la primera vez que Adele sufre problemas en sus cuerdas vocales. En 2011 la intérprete tuvo que someterse a una cirugía.

Fue una operación para frenar una hemorragia producida por pólipos benignos en sus cuerdas vocales.

​El problema de salud de Adele la obligó a cancelar su gira, lo que fue un auténtico mazazo para la cantante. "Tengo el corazón roto y estoy muy preocupada al deciros que todavía estoy experimentando problemas con mi voz", aseguró. "No tengo absolutamente ninguna opción, pero me recuperaré del todo ya que sino mi voz se podrá dañar para siempre".