ESTRENO MUSICAL

Agoney canta desde su ataúd en 'Black', su canción más íntima

Agoney ha lanzado 'Black', un nuevo tema que llega un año después de 'Quizás' y que no tiene nada que ver con su predecesora. En esta canción el artista se estrena como compositor y muestra su lado más íntimo con una crítica a la sociedad y a la presión de la opinión pública.

Agoney en el videoclip de 'Black'
Agoney en el videoclip de 'Black' // Youtube / Agoney

Europa FM

Barcelona 02/09/2019 12:06

'Black' es la nueva apuesta musical de Agoney, que llega un año después de su primer single tras salir de OT 'Quizás'. Pero 'Black' no tiene nada que ver con aquel primer single que presentó con un animado videoclip en tonos pastel.

En 'Black' el artista canario muestra su lado más íntimo compartiendo a través de la música sus pensamientos más angustiosos. Este tema trata de una crítica a la sociedad en que vivimos, centrándose en la opinión pública y en la presión que suponen las redes sociales.

Y es que Agoney, como el resto de sus compañeros de OT, también ha vivido el lado amargo del gran éxito que supuso su edición, que los lanzó al estrellato sin saber cómo gestionar todos los cambios que habían ocurrido en sus vidas en tan solo unos meses.

El videoclip, dirigido por Frankie de Leonardis, está rodado en blanco y negro y muestra primeros planos de Agoney cantando de forma muy intensa la canción para terminar viéndolo en su propio funeral acosado por la opinión pública.