NADA DE CAMBIOS

Es secreto detrás del cambio de look de Aitana

Cuando todos pensaban que Aitana se había cortado el pelo por su ruptura con Miguel Bernardeau, la cantante ha desmentido que se trate de un cambio de look por motivos personales: te contamos el por qué.

Aitana desmiente su cambio de look: es una peluca
Aitana desmiente su cambio de look: es una peluca | GTRES

Europa FM

Madrid18/12/2022 15:13

Aitana se ha convertido en el centro de los atención de los medios en las últimas dos semanas, empezando por la promoción de La Última y terminando por los rumores de ruptura con su pareja Miguel Bernardeau.

Una de las claves de sus seguidores y de la prensa para determinar la ruptura de la pareja ha sido el nuevo corte de pelo de Aitana. La intérprete de 11 Razones apareció en el photocall dele vento de Yves Saint Lauren, marca de la que es embajadora, con un nuevo look.

Vestida con un sensual vestido negro con transparecias, Aitana posó con un nuevo corte de pelo frente a las cámaras: ahora llevaba el pelo a la altura de los hombros.

Y ya sabemos que en muchas ocasiones los cambios de look suponen cambios personales, y uno de los periodistas le preguntó si ese corte de pelo significaba un cambio radical en su vida, a lo que la cantante, muy desconcertada respondió: "No, si es una peluca".

En el perfil de Jesús de Paula, uno de los estilistas de Aitana, hemos podido ver la famosa peluca, confeccionada por él mismo.

"Súper ilusionado con esta 1 peluca q he hecho ( estoy flipando )", escribía en su publicación, y la cantate le comentó "toma yaaaaa".

Poco después Jesús publicó las fotos de Aitana con la peluca.