Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Alejandro Sanz reparte felicidad y amor en su nuevo tema 'No Tengo Nada'

No Tengo Nada es el nuevo tema de Alejandro Sanz, que regresa anunciando que su próximo álbum saldrá a la luz en 2019. Con este single, el artista vuelve a sus orígenes, con un sonido que nos recuerda a finales de los años 90, pero sin perder su característico estilo y sus épicas letras.

@europa_fm | Barcelona | 30/11/2018

Alejandro Sanz en el videoclip de 'No Tengo Nada'

Alejandro Sanz en el videoclip de 'No Tengo Nada' / YouTube

Alejandro Sanz vuelve a lo grande y lo hace con un nuevo single, No Tengo Nada, el adelanto de su esperado álbum que presentará a principios de 2019.

Con este tema, el artista regresa a sus inicios, a finales de los años 90, y lo hace fusionado su característico sonido con los más flamencos, pero sin perder su estilo y sus poéticas letras.

Asimismo, No Tengo Nada viene acompañado de un videoclip dirigido por Jaume de la Iguana. En el vídeo, Alejandro Sanz es el Mesías y reparte amor y felicidad a las parejas que se va cruzando en diferentes lugares, como en un bar de carretera, por la calle o en un supermercado.

Ahora solamente tenemos que esperar al 2019 para escuchar nuevas canciones del cantante madrileño.