Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO | GRABADO EN DIRECTO

Amaral reúne toda la magia del directo en el vídeo de 'Nocturnal'

A pocos días de terminar su gira Nocturnal, Amaral ha querido agradecer la energía del público y del equipo humano que les ha acompañado todos estos meses con el videoclip que le da título a su último trabajo.

@europa_fm | Barcelona
| 26/10/2016

"Estamos muy felices de presentaros 'Nocturnal', la canción que da título a nuestro último disco.A lo largo de estos últimos meses hemos vivido momentos extraordinarios encima del escenario gracias a la energía del público, al sonido cada vez más poderoso de la banda, a la profesionalidad y al cariño del equipo humano que nos acompaña en esta gira", así empieza el comunicado con el que Amaral presenta el videoclip que da nombre al último trabajo de la banda zaragozana.

Eva Amaral y Juan Aguirre han querido transmitir con imágenes de la gira la sensación que han tenido durante todos estos meses de que, junto con el público, estaban creando algo muy especial: "Lo hemos hecho para que pudierais subir con nosotros a nuestra caja de ilusionista y tener el Universo sobre vosotros durante un instante, para que vierais lo alto que nos hacéis volar cada noche, en cada concierto".

De esta manera han recopilado los momentos más importantes para ellos en este afterlive que sin duda transmite la esencia y la atmósfera tan especial que se podía respirar en los conciertos de la gira Nocturnal.