ÉXITOS EUROPA FM

Ana Mena, Miss Caffeina, DVICIO, Nil Moliner… 43 éxitos para terminar febrero por todo lo alto

¡Ya es fin de semana en Europa FM! ¿Sabes lo que significa? Ha llegado el momento de hacer el esperadísimo repaso musical con tus artistas favoritos. Hoy, te ponemos a Nil Moliner, Miss Caffeina, y DVICIO, entre muchos otros. 43 éxitos para terminar el mes de febrero como lo empezaste ¡Por todo lo alto!

Lista de éxitos de Europa FM
Lista de éxitos de Europa FM | Europa FM

Europa FM

Madrid25/02/2022 12:50

El mes más corto del año está llegando a su fin. Pero el hecho de que febrero tenga menos días no significa que vayas a poder disfrutar de una dosis musical menor. Arrancamos el mes con la mejor variedad musical, y lo vamos a terminar con una propuesta que superará todas tus expectativas. Por segunda semana consecutiva,Ed Sheeran con Bad Habits, Blinding Lights de The Weeknd, y Rasputin de Majestic yBoney M, ocupan los primeros puestos del pódium en la selección.

¿La cuarta posición? Para Dani Fernández y Clima Tropical, que, si bienagotó todas las entradas en el últimoshowcase que realizó de la mano de Europa FM, no va mal encaminado de cara a sus próximos conciertos, donde presentará su recién lanzado tercer álbum de estudioEntre las dudas y el azar. Además, su tema Dile a los demás también se encuentra entre las primeras posiciones de la propuesta, concretamente, ocupando el décimo lugar.

Junto a canciones como Don´t Go Yet, Porfa no te vayas, Millones, Música ligera, o Vivir así es morir de amor, se suman a la propuesta dos canciones que entran por la puerta grande. ¿La primera? La recién estrenada Te pienso a cada hora, de DVICIO. ¿La segunda? That’s What I Want, de Lil Nas X.

¡Pero contamos con más novedades!Fangoria con Mi Burbuja Vital, Raffaella de Varry Brava, y 10 Minutos de Miki Núñez. Tampoco puedes pederte a Miss Caffeina, que se merecen un Fuerte aplauso por su nuevo álbumEl Año del Tigre. El cuarteto madrileño ya ha hecho las maletas y tiene todo listo para empezar su gira de presentación de la mano de Europa FM. ¿Sus primeros destinos? Barcelona, el próximo 12 de marzo, y Madrid el 23 de abril.

¿Preparado para darle un empujón musical a la recta final del mes? ¡Dale a play!