EN 'Me he pillao x ti'

Ana Mena se toma con humor un comentario sobre su estatura que un fan hizo al verla con Natalia Lacunza

Ana Mena y Natalia Lacunza se han unido para lanzar Me he pillao x ti, su primera colaboración que verá la luz el viernes 24 de febrero. El anuncio de la canción ha generado mucha expectación y muchos comentarios en redes, algunos sobre la estatura de la malagueña que no ha dudado responder con mucho humor.

Ana Mena
Ana Mena | Getty Images

Europa FM

Madrid20/02/2023 17:59

Me he pillao x ti es el título de la primera colaboración de Ana Mena y Natalia Lacunza. Las dos artistas han sorprendido este domingo 19 a de febrero a sus seguidores al anunciar en redes el lanzamiento de su canción, que han acompañado de un vídeo en el estudio de grabación.

La cantante malagueña ha generado gran revuelo con este anuncio y los comentarios de sus seguidores no han tardado en aparecer.

Aunque la mayoría de esos comentarios han sido para celebrar a la dupla, la cantante de Lo clásico se ha fijado en otro al que no ha dudado en responder con una buena dosis de humor.

"Me meo Ana parece un minion al lado de Natalia", escribe una usuaria de Twitter, a la que Ana Mena ha respondido con ironía y realismo: "Parezco un minion al lado de cualquier persona 😂"

¿Cuánto mide Ana Mena?

Este comentario ha llevado a plantearnos cuánto mide Ana Mena. Google tiene dos respuestas: 1,63 según Wikipedia y 1,59 según ForoAlturas.

Nos quedamos con que mide en torno a 1,60 metros, por lo que surge otra pregunta: ¿cuánto mide Natalia Lacunza?

La cantante de Pamplona se acerca al 1,80. Google señala que mide 1,78 y no se aleja de la realidad. No hay más que ver a Natalia Lacunza junto a Eva Soriano para corroborarlo.