enamorados de nuevo

Anitta y Maluma se llenan de pasión en el videoclip de 'El que espera', su nuevo sencillo

La cantante brasileña Anitta y el cantante colombiano Maluma tuvieron una relación hace unos años, tal vez por eso la química que muestran en el videoclip sea tan fuerte. Anitta acaba de hacer historia como la primera brasileña nominada a un proyecto en solitario en la historia de los VMAS.

Anitta y Maluma se llenan de pasión en el videoclip de 'El que espera', su nuevo sencillo
Anitta y Maluma se llenan de pasión en el videoclip de 'El que espera', su nuevo sencillo | YouTube

Europa FM

Madrid13/08/2022 14:08

Anitta y Maluma saben cómo calentar el ambiente. La cantante brasileña y el colombiano han unido sus voces (y sus bocas) en El que espera, una colaboración con videoclip incluido donde se puede notar la química entre ambos.

Ambos artistas mantuvieron una relación sentimental y se puede ver reflejado en la conexión que derrochan en el videoclip, donde parecen dos tortolitos enamorados. Aún así han sabido ser profesionales y han creado un tema a la altura de sus carreras musicales y de las exigencias de la industria, creando un tema urbano de ritmos latinos para bailar pegaditos.

La cantante está a punto de lanzar la edición deluxe de Versions of Me, su nuevo álbum, y con motivo del lanzamiento la cantante está estrenando un nuevo videoclip cada semana a modo de anticipación del disco antes de que vea la luz en su totalidad.

Gata, el videoclip que publicó anteriormente, acumula ya más de 2.5 millones de vistas. El que queda le está pisando los talones con más de 1.5 millones a 24 horas de su lanzamiento.

Anitta, haciendo historia

Anitta está haciendo historia. La cantante se subirá al escenario de los MTV Video Music Awards 2022 a finales de agosto, pero no es lo único que llama la atención de estos premios. La artista está nominada a Best Latin (Mejor Latino) con su tema Envolver, siendo la primera brasileña en ser nominada por un proyecto en solitario en la historia de los VMAs.