Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Antonio José innova con ‘Dile’, una oda al amor puro

Antonio José lanza 'Dile', un nuevo adelanto de su próximo álbum 'Antídoto' que saldrá el 8 de noviembre. Con esta canción, el artista muestra un nuevo sonido y fusiona su característico estilo con el latino y urbano para hacer una oda al amor más puro.

Europa FM
  Barcelona | 19/10/2019
Imagen del videoclip de 'Dime' de Antonio José

Imagen del videoclip de 'Dime' de Antonio José / Youtube

'Dile' es el nuevo tema de Antonio José, que el próximo 8 de noviembre presentará su esperado álbum titulado 'Antídoto'.

Esta canción, compuesta en Miami por Antonio José junto a Luis Salazar, es una oda al amor puro, que se representa en el videoclip a través de unos niños que muestran este sentimiento de una manera pura e infantil.

Asimismo, este tema llega renovando el estilo del artista, que se atreve a fusionar su característico sonido con el latino y el urbano, presentando así un registro diferente y nuevo.

'Antídoto' se ha creado entre Miami, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona y se perfila como el disco más internacional del artista.

 

Últimas Noticias