TEMA NAVIDEÑO

Antonio Orozco y Pablo López estrenan ‘Igual que tú’, la canción para la película de ‘El Grinch’

Antonio Orozco y Pablo López están imparables. Mientras están ultimando los preparativos para el inicio de La Voz, donde ejercen de coaches, continúan con sus carreras musicales. ¡Y juntos! Ambos artistas han publicado el videoclip de 'Igual que tú', la canción que han hecho para la banda sonora de la película de animación 'El Grinch'.

Pablo López y Antonio Orozco en el videoclip de 'Igual que tú'
Pablo López y Antonio Orozco en el videoclip de 'Igual que tú' // Youtube

Europa FM

Barcelona 16/11/2018 15:44

Antonio Orozco y Pablo López han unido su talento en 'Igual que tú', el tema central de la película de animación 'El Grinch'. Ahora acaban de lanzar el videoclip en el que además de imágenes de la película podemos ver a ambos artistas interpretando el tema en una escena de lo más navideña.

Adornos, árbol de Navidad, regalos, pavo relleno para cenar... Orozco lo tiene todo preparado para que llegue su compañero. ¡Y un montón de músicos más! Porque la fiesta termina con Pablo al piano acompañado de toda una banda mientras Antonio canta y baila muy divertido la canción.

Ambos artistas continúan sus giras presentando sus respectivos trabajos a la vez que ultiman los últimos detalles de La Voz, donde ejercerán de coaches junto a Paulina Rubio y Luis Fonsi.