PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE ANTENA 3

Luis Fonsi: “Estoy muy ilusionado con ‘La Voz’, es como el primer día de cole", ¡descubre todas las novedades!

Eva González y los cuatro coaches de La Voz, Luis Fonsi, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Pablo Lopez han presentadoel formato de éxito internacional en Antena 3 desde el espectacular plató del programa. ¡Descubre todos los detalles que tienes que saber del estreno de 'La Voz' en Antena 3! Europa FM, Emisora Oficial.

Los coaches de 'La Voz' responden
Los coaches de 'La Voz' responden

Europa FM

Barcelona31/10/2018 11:20

Durante la rueda de prensa, los coaches han respondido a muchas preguntas, pero tal vez la más difícil ha sido esta: ¿Qué tiene que tener una voz para La Voz?

La emoción está en el aire, y todos han coincidido en la emoción y la sensación de novedad que envuelven a este formato, que podrás disfrutar como nunca en Antena 3. Para Luis Fonsi "es como el primer día de cole", mientras que para Antonio Orozco "huele a nuevo" desde la primera reunión.

Por su parte, Paulina Rubio tiene clara la emoción que van a ponerle "vamos a hacer La Voz con el corazón en la mano", mientras que Pablo Lopez asegura que "en La Voz la energía es más fuerte que nunca":

Sigue todas las novedades de La Voz a través de la cuenta oficial de La Voz en Twitter, Facebook y el canal de YouTube. "Comienza la batalla, comienza el espectáculo más grande que nunca, así suena 'La Voz' aquí en Antena 3".

Además, permanece atento porque el viernes anunciamos en Levántate y Cárdenas quién será el candidato de Europa FM que tendrá que defender su actuación en una audición a ciegas. ¡Gracias por participar con tu voto en redes sociales! ¡Tú eres nuestro mejor coach! Y para celebrarlo, hemos preparado otra sorpresa que desvelaremos muy pronto, ¡y te va a encantar!

LOS COACHES, COMO NUNCA

'La Voz' nos descubre a los coaches como nunca antes los habías visto, ¡el impresionante spot de televisión!

¡Vive La Voz, también en Europa FM!