SEGUNDO SINGLE

Ariana Grande muestra el videoclip de 'we can’t be friends (wait for your love)' con guiño cinéfilo

La artista ha publicado un extracto del videoclip correspondiente a we can’t be friends (wait for your love), el segundo single de su próximo álbum eternal sunshine, donde además se inspiran en una de las películas de amor más icónicas del siglo XXI.

Ariana Grande
Ariana Grande | Universal Music Group

Europa FM

Madrid01/03/2024 19:35

Apenas quedan unos días para que eternal sunshine, el séptimo álbum de estudio Ariana Grande, vea la luz y la cantante sigue deshojando la margarita a base de píldoras para sus fans.

El primer contenido que sus seguidores pudieron ver fue el single adelanto 'yes, and?', en el que la cantante se despachaba contra sus haters y críticos con explosivos pases de baile. Además, la canción tendrá un remix estelar a cargo de la colaboración de la de Florida junto a Mariah Carey.

Del mismo modo, la intérprete de 7 rings ha ido mostrando poco a poco tanto las portadas como el tracklist que compondrán eternal sunshine, que estará disponible a partir del 8 de marzo.

La sorpresa ha saltado este mismo viernes cuando Ariana Grande ha publicado en su perfil de Instagram un extracto del videoclip perteneciente a la canción we can’t be friends (wait for your love), el segundo single adelanto del álbum

Se trata de todo un homenaje cinéfilo a ¡Olvídate de mí!, una de las películas de amor más icónicas de las que se grabaron en los albores de los 2000 y cuya historia protagonizan Jim Carrey y Kate Winslet.

De hecho, Ariana Grande ha querido meterse de lleno en la piel de la protagonista y ha recreado el característico abrigo azul lleno de pelo de la película.

Una píldora que pone la piel en los labios a todos aquellos que llevan años esperando a oir nueva música de la cantante.