VUELTA AL TABLERO DE JUEGO

El artista argentino con el que Quevedo quiere lanzar una nueva colaboración

No es ningún secreto que Quevedo es uno de los artistas emergentes que más está triunfando en el género urbano de nuestro país. De hecho, el canario de 21 años ha alcanzado el Top 1 a nivel global en Spotify con su Sesión #52 con Bizarrap. Ahora, parece que la trayectoria estelar del cantante podría continuar con una posible colaboración con un artista al que ya ha echado el ojo.

Quevedo estrena 'Sin señal', su nueva canción
Quevedo, artista canario de 20 años | taste the floor

Europa FM

Madrid28/07/2022 16:59

Quevedo es sinónimo de éxito. El canario de 21 años ha pasado de ser artista emergente a estar considerado como uno de los mejores raperos españoles de la música urbana.

El cantante alcanzaba el Top 1 a nivel global en Spotify con su Sesión #52 con Bizarrap.

Tampoco pasó desapercibido su exitoso tema Cayó La Noche, en el que hizo destacar su característica voz grave junto a La Pantera y Juseph.

Es tal el éxito que ha cosechado el canario, que muchos de sus fans, entre los que se encuentra el mismísimo Bad Bunny, afirman no poder dejar de escuchar este tema.

Por supuesto, su nueva canción Sin Señal con el productor Ovy On The Drums tampoco puede caer en el olvido. Se trata de un tema tropical y veraniego, con mucho ritmo, que además es la carta de presentación de #AlbumMode, su primer disco.

No obstante, parece que este éxito le ha sabido a poco al cantante. Tanto es así, que recientemente el canario ha subido una historia a Instagram dejando caer que le gustaría formar parte del remix del sencillo Infraganti de Sael y Taiko.

"@Sael_arg díganle al pibe que quiero hacerle remix a esta", ha manifestado el intérprete de Piel de Cordero en Instagram.

¿Quién es Sael?

Sael, artista argentino de 22 años
Sael, artista argentino de 22 años

La nueva promesa argentina de la música urbana tiene nombre y apellidos: Santiago Elías Mercado Gómez.

Conocido artísticamente como Sael, es un cantante, compositor y productor argentino de 22 años. El viernes 22 de julio lanzó su EP debut, El Pibe Vol, junto con el video oficial de la pista de enfoque Borracho y Loco.

Con el lanzamiento de este nuevo disco, la estrella argentina muestra su versatilidad musical y su magistral destreza lírica mientras lleva a los oyentes en un viaje a través de las muchas fases de su nuevo proyecto.

En este álbum de estudio se incluyen tres exitosos temas que el artista ya había lanzado con anterioridad: Infraganti, Lucifer y Emilia.

El focus track del EP de Borracho y Loco da la vuelta al guion para crear algo que sólo consolida su estatus como una de las fuerzas más poderosas de la ola argentina, con una melodía mucho más surrealista e hipnotizante, mientras teje a la perfección una historia de desamor.

Cabe destacar que además, la promesa argentina ya ha unido talento y voz con artistas de renombre, entre los que destacan el pionero del reggaetón, Randy, el cantautor venezolano, Jerry Di , el rapero puertorriqueño Miky Woodz y el dúo Venezolano Mau y Ricky.

No obstante, Quevedo podría ser el próximo en su lista de colaboraciones, pues parece que el canario de 21 años se ha enamorado de su música.

¿Escucharemos Infraganti remix de Quevedo y Sael? ¡Pronto saldremos de dudas!