Así es la espectacular cola de sirena que lleva Shakira en el videoclip de 'Copa vacía': las fotos y el precio
Shakira es una sirena de verdad en el videoclip de Copa vacía, su canción con Manuel Turizo. No son imágenes creadas por ordenador, la cantante colombiana se convirtió en un ser mitológico para la grabación. ¡Tenemos las imágenes de la cola y el precio!
No son imágenes creadas por ordenador, Shakira es realmente una sirena en el videoclip de Copa vacía, su canción con Manuel Turizo.
Las imágenes del making of muestran la transformación de la cantante colombiana, que luce una espectacular cola de silicona azul que le da la apariencia de ser mitológico.
La cola es obra de la empresa The Mernation, que se dedica única y exclusivamente a crear este tipo de accesorios.
Las imágenes de la que luce Shakira en el videoclip se pueden ver en la cuenta de Instagram de la compañía, que las comparte con el mensaje "imágenes exclusivas de la cola de Shakira en el videoclip de Copa vacía".
En la web de la empresa se pueden ver distintas modalidades de cola de sirena y sus precios aproximados. Rondan los 2.000 dólares, o 1.800 euros.
La tiara y los guantes de seda
El look de Shakira en este videoclip lo firma el estilista Nicolas Bru, que ha elegido tres piezas clave para la mediática sirena: una tiara de la casa Rinaldy Yunardi, unos guantes de seda blanca firmados por The Ghost y un par de anillos de perlas gigantes de estilo barroco de la firma Lillian Shalom.
Más Noticias
Rozalén publica su versión de 'Inevitable' para celebrar el 'Día de Shakira'
El guiño de Ana Mena en 'Madrid City' a 'Las 12': "Sabía que os ibais a dar cuenta"
Miley Cyrus consigue una orden de alejamiento contra su acosador: le dejaba cartas sexuales en el buzón desde 2018
Damiano de Måneskin explica por que ignoró el beso de Taylor Swift en los VMA's: "Fui muy cruel"
Así suena el remix de 'La voz del presidente', de Dj Nano y Viva Suecia
El precio de cada uno de estos accesorios no es menor. Solo los guantes están valorados en más de 800 euros y los anillos, en 2.500.