FT MANUEL TURIZO

Así fue la fiesta de presentación de 'Copa vacía' que Shakira montó en el Acuario de París

Shakira se convirtió en sirena para el videoclip de Copa Vacía y, como no podía ser de otra manera, ha celebrado una fiesta para presentar su colaboración conManuel Turizoen el Acuario de París, un evento con temática submarina.

Shakira en el videoclip de 'Copa vacía', su canción con Manuel Turizo
Shakira en el videoclip de 'Copa vacía', su canción con Manuel Turizo | VEVO

Europa FM

Madrid06/07/2023 11:30

Ya está fuera Copa Vacía, la canción de Shakira yManuel Turizoque sus fans llevaba meses esperando, para la que los colombianos se han caracterizado como los personajes de La Sirenita.

La artista ha aprovechado su estancia en París con motivo de la semana de la moda Alta Costura para organizar una fiesta promocional de su último sencillo que se ha celebrado en el Acuario de la capital francesa.

En su entrada al evento —donde han recibido a Shakira con una cálida ovación— la cantante ha bromeado con sus fans sobre su presencia allí: "Me dijeron que había una sirena así que he tenido que venir a verlo por mi misma", ha dicho a los presentes, a los que le ha arrancado una risa: la sirena era ella.

Los organizadores se han encargado de proyectar imágenes de Shakira caracterizada como esta criatura mitológica para el videoclip dentro de una gran pecera que tenía a sus espaldas y en la que había decenas de peces nadando.

Además a la fiesta no le ha faltado un detalle: los snacks eran cupcackes marinos rosas y azules con una foto de Shakira de sirena y perlas y conchas comestibles a modo de decoración, como si recién hubiesen salido del fondo del mar.

Seis días después de su lanzamiento, la canción se encuentra en el número uno en tendencias en YouTube y cuenta con 25 millones de visualizaciones.