SU PRIMERA EXPERIENCIA EN LAS VEGAS

Así ha sido el debut de Georgina en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022

Georgina Rodríguez ha asistido por primera vez a los Latin Grammy donde ha acaparado las miradas en la alfombra roja y ha entregado uno de los premios.

Premios Latin Grammy 2022: consulta la lista completa de ganadores

Rosalía y Rauw Alejandro, impresionantes en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022

Georgina en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022
Georgina en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022 | Gtres

Europa FM

Barcelona18/11/2022 12:43

Georgina Rodríguez ha sido una de las invitadas a las 23ª entrega de los premios Latin Grammy, celebrados en Las Vegas.

Pese a no pertenecer a la industria musical, no es la primera vez que acude a una ceremonia de este tipo para entregar uno de los premios. En 2019 entregó un galardón en los MTV EMAs.

Además, en 2020 presentó la tercera noche del festival de San Remo por lo que ya tiene experiencia en este tipo de eventos, para los que se prepara a conciencia para la alfombra roja.

Georgina en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022
Georgina en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022

En esta ocasión, Georgina ha escogido un vestido de microlentejuelas de manga larga con los hombros al descubierto, con una gran abertura para dejar su pierna izquierda al descubierto.

El look lo ha completado con unos zapatos en tonos nude a juego con el maquillaje, siguiendo la misma gama cromática. En cuanto al cabello, ha optado por dejar su melena lisa con la raya en medio peinada detrás de las orejas.

Durante la ceremonia, Georgina le ha entregado el premio a Mejor álbum pop vocal a Christina Aguilera por su trabajo Aguilera, su segundo disco en español.

Georgina hizo un cambio de vestuario para subir al escenario del Michelob Ultra Arena de Las Vegas, decantándose por un vestido de terciopelo azul con hombreras cuyas mangas terminaban en unos elegantes guantes.

El look de Georgina en la gala 'Persona del año'

La noche anterior, la Academia Latina de la Grabación® celebró la gala Persona del año, donde cada año se homenajea a un artista latino cuya carrera ha contribuido a la historia de la música.

Este año, el reconocimiento ha sido para Marco Antonio Solís y Georgina tampoco quiso perderse ese evento en la Ciudad del Pecado.

Georgina en la gala Persona del año de los Latin Grammy
Georgina en la gala Persona del año de los Latin Grammy

La influencer posó en la alfombra roja con un atrevido diseño encorsetado con escote palabra de honor y una vertiginosa abertura en el lado derecho. Todo el vestido, de color azul celeste, estaba repleto de cristales Swarovski plateados y azules en distintos tamaños.

Completó el look con un anillo de zafiro con diamantes y el pelo recogido en un moño para dejar a la vista unos impresionantes pendientes de cristales.