Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Así suena 'I Don't Care', la esperada canción de Ed Sheeran y Justin Bieber

Dos de los artistas más conocidos del mundo, Justin Bieber y Ed Sheeran, se unen para estrenar I Don't Care, una canción romántica que promete romper todos los récords de ventas y streaming.

Europa FM
  Madrid | 10/05/2019
Justin Bieber y Ed Sheeran

Justin Bieber y Ed Sheeran / Ed Sheeran

Las redes sociales nos lo adelantaron y ellas mismas nos lo han confirmado: la colaboración de Ed Sheeran y Justin Bieber ya es una realidad. Estaba claro que su coincidencia en el mismo croma no era pura casualidad.

I Don't Care es la propuesta musical de los artistas, que se unen en un tema romántico en el que se fusiona sus respectivos estilos y sonidos.

El resultado de esta unión de las superestrellas promete convertirse en uno de los grandes hits de este 2019. Sin embargo, no es la primera vez que trabajan juntos, ya que el británico es el compositor de uno de los mayores éxitos de Bieber, Love Yourself.

Tras descubrir la portada del single y parte de la letra del tema, ya podemos escuchar el tema completo de Ed Sheeran y Justin Bieber, con el que hablan de la seguridad y el bienestar que se siente cuando amas y eres correspondido.

 

Últimas Noticias