Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA COLABORACIÓN

Así suena ‘Move To Miami’, la nueva colaboración de Enrique Iglesias y Pitbull

¡Enrique Iglesias y Pitbull han vuelto a unirse para hacerte bailar este verano! Ambos artistas han presentado 'Move To Miami', su nueva colaboración que seguro que no dejarás de bailar todo el verano.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:32 horas

Pitbull y Enrique Iglesias tienen un largo historial de exitosas colaboraciones

Pitbull y Enrique Iglesias tienen un largo historial de exitosas colaboraciones / Getty

Enrique Iglesias se ha propuesto petarlo una vez más en verano. El artista acumula hit tras hit en época y estival y para este año nos trae varias propuestas.

En enero nos presentó 'El Baño'. una gran candidata a convertirse en la canción del verano, y más recientemente pudimos verlo colaborando con Descemer Bueno en 'Nos Fuimos Lejos'.

Pero por si esto no fuese suficiente, Enrique tenía escondido un as bajo la manga que también apunta a que será todo un éxito: su nueva colaboración con Pitbull. Si no dejamos de bailar con 'I'm A Freak', 'Messin' Around', 'I Like It' o 'Let Me Be Your Lover', ¡'Move To Miami' no va a ser menos!

 

"¡Nunca he estado tan emocionado con una canción! Pitbull y yo esperamos que os divirtáis tanto escuchándola como nosotros nos divertimos haciéndola", escribe Enrique en redes sociales agradeciendo a sus fans la acogida que ha tenido el tema en todos los avances que han ido publicando previamente.

Hace unas semanas ya pudimos ver en redes sociales imágenes del set de rodaje del videoclip en Miami, así que no tardaremos mucho en verlos interpretando el tema.

Últimas Noticias