Novedad musical

Así suena ‘X eso BB’, la canción de Nicki Nicole y Jere Klein

La argentina Nicki Nicole cambia el rap por el reggaeton en X eso BB, la colaboración con Jere Klein donde le cantan a la fiesta, el alcohol y el desamor.

Así suena ‘X eso BB’, la canción de Nicki Nikole y Jere Klein
Así suena ‘X eso BB’, la canción de Nicki Nikole y Jere Klein | Youtube

Europa FM

Madrid11/08/2023 17:19

Hace tan solo unos días la artista Nicki Nicole dio a conocer el proyecto secreto en el que se estaba trabajando junto a Jere Klein a través de su Instagram.

No obstante, antes de el post de la argentina, ya nos dejaron pequeñas pistas de esta colaboración. Por ejemplo, cuando el chileno subió una foto en una sala que todavía no sabíamos que era parte del escenario del videoclip.

Con un estilo latino reguetonero, estos dos artistas han sacado un nuevo tema que ya se posiciona en tendencias de YouTube.

La letra habla del desamor y la superación de la relación con fiesta y alcohol. ‘BB’ hace referencia a beber que aparece en el estribillo: “y por eso bebe/ véngase pa acá un rato/ ven pa acá lo pasara bien/ no lo pasará mal/ será un buen rato to”.

Pero también al apelativo cariñoso que utilizan algunas parejas que se menciona en la canción con: “Pero sin contrato/ Baby(bebé en inglés) ahórrate los problema’/ sabes soy una diabla que tu alma se lleva”.

La intérprete de Colocao dejó caer en un post de Instagram la última estrofa de la canción, poniéndola en la descripción de un carrusel. Además,Alma es el nombre de su nuevo álbum estrenado recientemente este 2023, y que ya es uno de los más escuchados en Argentina.

Aunque el anuncio oficial lo hizo tan solo dos días antes de lanzar el videoclip, la gente ya ha reaccionado al tema. La rapera ha subido parte del videoclip a su muro de Instagram donde incluso Bizarrap ha comentado un “daleeeeee”.