"Desde que la compusimos pensamos en ti"

Así suena la esperada colaboración de Fito y Fitipaldis y Estopa, 'Camiseta de Rokanrol'

Dos de los artistas más míticos de la música española se unen para hacer las delicias de los fans en una colaboración única. Fito y Fitipaldis y Estopa cantan juntos en 'Camiseta de Rokanrol' .

Fito y Fitipaldis y Estopa
Fito y Fitipaldis y Estopa | Youtube

Europa FM

Madrid24/02/2022 20:09

Dos bandas legendarias que han creado auténticos himnos generacionales. Los hermanos Muñoz, de Estopa, se unen a Fito y Fitipaldis, en Camiseta de Rokanrol , un tema que han estrenado este jueves, poco después de un encuentro en directo en Instagram.

"No estaba seguro de si iba a conseguir estar con vosotros", decía Fito, que parece que no es muy amigo de las tecnologías. "Sois la hostia", añadía antes de mostrarse totalmente agradecido por la invitación de los Estopa para colaborar en este tema. "Te mandamos un mail cuando ya estábamos medio desconfinados. Desde que la compusimos pensamos en ti", decían los hermanos Muñoz.

"Ha sido un honor para mi hermano y para mi que este hombre haya aceptado este reto, estamos encantados", añadía David.

Estopa y El Madero, banda sonora de la nueva temporada de Los Hombres de Paco

La resurreción de Los Hombres de Paco a Atresplayer Premiun tuvo unos anfitriones de categoría. Un regreso así, en el que participa la mayoría del elenco original, tenía que tener una banda sonora para recordar. Con esta premisa, José y David Muñoz se pusieron manos a la obra y compusieron El madero, un tema rockero que sirve de cabecera a la serie y que retoma desde una perspectiva muy diferente la letra de El Yonki, una canción incluida en su álbum Destrangis (2001).

Cada vez Cadáver, el último disco de Fito y Fitipaldis

El rock vuelve a ser la esencia de la banda que enamoró al público con su Soldadito Marinero hace ya más de 15 años y que ya tiene fecha de arranque de su nueva gira. El 12 de marzo de 2022 Cada vez Cadáver Tour aterriza en el Palacio de los Deportes de Santander, primera parada de una tour que durará cuatro meses y que llevará al grupo a las principales ciudades españolas, como Albacete, Alicante, A Coruña, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Córdoba, Gijón, Granada o Tenerife.