"PARECE QUE VA A LLOVER"

El momentazo de Sara y Lucas en el regreso 'Los Hombres de Paco' que ha revolucionado a sus fans

Los Hombres de Pacohan vuelto por todo lo alto. Con un primer capítulo lleno de guiños a la serie original, volver a ver juntos a Sara y Lucas 11 años después repitiendo uno de los grandes momentazos de la serie, ha hecho las delicias de los más nostálgicos.

Europa FM

Barcelona11/05/2021 09:38

El estreno del primer capítulo del regreso Los Hombres de Paco en Antena 3 ha sido todo un éxito. Con 19.5% de share y más de 2,6 millones de espectadores, la nueva etapa de Paco y los suyos han conseguido ser los líderes de la noche de su estreno, superando las audiencias que consiguieron en su última temporada en 2010.

Un primer capítulo lleno de guiños a la serie que nos enamoró hace más de 10 años y que ha tenido un momentazo muy comentado en redes sociales: el reencuentro en la pantalla de Sara y Lucas.

"Parece que va a llover"

Aunque en la ficción continúan juntos desde que terminó la serie en 2010, los espectadores han enloquecido con el "reencuentro" en pantalla de Sara y Lucas, que continúan felizmente casados y con un hijo, Fran.

La pareja, que vive en Barcelona, ha viajado a Madrid porque Lucas quiere convencer a Paco de que se una al CNI. Una vez conseguido, Lucas y Sara se encuentran en un parque y protagonizan la escena más nostálgica del capítulo.

"Parece que va a llover", le dice Sara mientras caminan abrazados. "Y yo a ti, rubia", le responde Lucas.

Si eres de los pocos que se perdieron esta historia de amor en su momento, esta frase viene de cuando Sara y Lucas mantenían su relación en secreto, ya que paco no aprobaba la relación de su hija con su compañero por ser menor de edad. En aquella época, la pareja acordó que "parece que va a llover" fuese sinónimo de "te quiero".

Ante tal guiño, las redes sociales se han llenado de mensajes celebrando la escena.