ESTRENO

Así suena 'Iluminados', el nuevo single de Fangoria

El dúo formado por Alaska y Nacho Canut continúa con la promoción de su último trabajo, una reedición de su último disco titulada 'Miscelánea de canciones para robótica avanzada'.

'Canciones para robots románticos' de Fangoria
'Canciones para robots románticos' de Fangoria // europafm.com

Europa FM

Madrid 30/05/2017 18:31

Alaskay Nacho Canut publicaban el pasado mes de febrero la reedición de su último álbum de estudio, 'Miscelánea de canciones para robótica avanzada', un disco que incluye además de las canciones del disco original (publicado en 2016), seis temas nuevos.

Así, 'Espectacular', 'El día a día de mi psicopatía', '¿Qué quiere usted de mi'?, 'Lo peor es lo mejor', 'Canciones que hablan sobre bailar' y 'Disco Sally baila en una fiesta en el infierno' se unen a las canciones originales que publicaron el pasado año.

Después del exitazo de 'Espectacular', Fangoria presenta ahora 'Iluminados', un tema extraído de su álbum 'Canciones para robots románticos', que se publicó en 2016 y que fue uno de los más vendidos.

'Iluminados' sigue la línea y el estilo característico de Fangoria y se trata de otra de las producciones de Guille Milkyway.