UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN

Así suena 'Libélula', la canción de Manuel Carrasco dedicada a Elena Huelva para su documental, 'Mis ganas ganan'

Manuel Carrasco ha sido el encargado de poner ritmo con mucho sentimiento a Mis ganas ganan, el documental de Elena Huelva que cuenta su historia. Se llama libélula, y tiene una letra muy emotiva que no te querrás perder.

Europa FM

Madrid06/04/2024 12:43

Este 5 de abril se ha estrenado Mis ganas ganan, un documental sobre la vida y enfermedad de Elena Huelva, la joven que se hizo conocida por su insaciable lucha contra el cáncer y sus ganas de vivir cada segundo de vida con la mejor sonrisa posible.

"Este documental significa una prolongación del legado tan bonito que dejó. Poder seguir con lo que ella empezó, dando importancia a la investigación y valorando la vida como el gran regalo que es, exprimiéndola al máximo por muchas adversidades que haya", ha contado su hermana Emi Huelva, que lidera el testimonio.

Pero no lo hecho sola: ha estado acompañada por personalidades como la cantante Aitana, las presentadoras Toñi Moreno y Eva González, o el cantante Manuel Carrasco, que se ha encargado componer y cantar tema principal del documental, titulado Libélula.

El cantante onubense tenía una gran relación con la joven, e incluso homenajeó a Elena en su último concierto en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

Ahora ha puesto todo su corazón en crear una canción para la banda sonora del documental que profundiza en la vida de la paciente de sarcoma de Ewing que nos inspiró a bebernos cada segundo de nuestras vidas, porque nunca sabemos cuál será el último.

Letra de Libélula

Dicen que la libélula

Ve más allá en su vuelo

Cuentan de su leyenda

Que cambia el universo

Una estrella fugaz

Que no nos ha abandonado

Cuanta gente se va

Y cuanta nos transforma

Y la luz se va

Y la luz se va

Y la luz se va

Y al final del túnel está

Y batiendo sus alas

Acróbata en el aire

Nos susurra un mañana

Con un nuevo paisaje

El amor, las señales

En el dolor se posan

Y de pronto lo sabes

La esperanza te arropa

Y la luz se va

Y la luz se va

Y la luz se va

Y al final del túnel está

Está

Está

Está

Está

Y la luz se va

Pero siempre vuelve

Y está