Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO SINGLE

Así suena 'Loyalty', el temazo de Rihanna junto a Kendrick Lamar

El cuarto álbum de estudio del rapero estadounidense Kendrick Lamar, que ha sido publicado hace un par de días, contiene una colaboración con Rihanna. ¿Todavía no has escuchado 'Loyalty'?

@europa_fm | Madrid | 18/04/2017

Rihanna y Kendrick Lamar

Rihanna y Kendrick Lamar / Redes Sociales

Ya era hora de que RiRi nos sorprendiera con algo nuevo. Después del exitoso y repetitivo 'Work', la de Barbados ha publicado por fin un nuevo single, esta vez junto a Kendrick Lamar.

'Loyalty' es un tema que forma parte del nuevo disco del rapero estadounidense, titulado 'Damn'. Pero Rihanna no es la única colaboración de lujo de este nuevo álbum: el grupo irlandés U2 se ha unido al Lamar en el tema 'XXX'.

El último disco de Kendrick Lamar, 'To Pimp a Butterfly', publicado en 2015, fue elegido por la revista Rolling Stone como Mejor Disco del Año. ¿Estará este a la altura? Sin duda, todo lo que lleve el sello de Rihanna, se convierte en oro.

Últimas Noticias