DOS DIVAS POP

Así suena 'Nochentera Remix' de Vicco junto a la artista argentina Lali Espósito

Vicco lo petó hace seis meses con Nochentera, su apuesta para representa a España en el Festival de Eurovisión. Ahora la cantante acaba de publicar un adelanto del remix de este temazo junto a la artista argentina Lali Espósito.

Europa FM

Madrid09/07/2023 17:56

Nochentera ha sido la canción más pegada de la segunda edicición de Benidorm Fest.

Viccopresentó una propuesta disco muy pegadiza que se quedó a la puertas de Eurovisión 2023, pero que fue todo un éxito en las plataforma digitales —convirtiéndose en uno de los hits de la temporada—, y acumula ya más de 26 millones de reproduciones en YouTube y 64,5 millones en Spotify.

Hace unos días la cantante intercambiaba unos tweets con la artista argentina Lali Espósitoque crearon la sospecha de una colaboración juntas; lo que no se esperaban sus seguidores es que fuese un remix del himno ochentero.

La catalana ha publicado hace pocas horas un adelanto de este remix que no ha tardado en hacerse viral, y en el que podemos escuchar uno de los versos de Lali que formará parte de este tema que, sin duda, será todo un éxito liderado por dos grandes divas del pop.

Además, Vicco ha compartido un vídeo abrazando a Lali en el que podemos ver cariño y complicidad entre las artistas.

Los fans están deseando escuchar la versión completa de esta colaboración.