Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿LA CANCIÓN DEL VERANO?

Así suena 'Top Off', el nuevo hit de DJ Khaled, Beyoncé, Jay Z y Future

Si 'Wild Thoughts', el tema de DJ Khaled con Rihnna, ha alzanzado lo más alto en las listas de ventas, todo apunta a que 'Top Off', con Beyoncé, haga exactamente lo mismo: petarlo a más no poder. Si es que juntarse con una diva... es lo que tiene.

@europa_fm | Madrid | 05/03/2018

DJ Khaled

DJ Khaled / Agencias

Está claro que DJ Khaled quiere repetir el éxito de 'Wild Thoughts', su tema con Rihanna. Y para conseguirlo, el rapero se ha buscado una de las colaboraciones más deseadas del planeta: Beyoncé. Sí, Queen B, que todo lo que toca lo convierte en oro. Tocó 'Mi Gente' y la catapultó al éxito.

/I'm the only lady here,

still the realest nigga in the room/

/Soy la única mujer aquí,

sigo siendo la nigga más real en la sala/

Así de contundente comienza Beyoncé, a la que su marido Jay Z y el rapero The Future acompañan en este tema, que tiene un toque rap de la vieja escuela que no deja de ser contagioso a la vez que nostálgico. Sin duda, DJ Khaled sabe bien a quién arrimarse para triunfar.

'Top Off' forma parte del nuevo disco de DJ Khaled, bautizado 'Father of Asahd', y que con este adelanto, ya tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los mejores álbumes de hip hop del año.

 

Últimas Noticias