De tal palo, tal astilla

El baile idéntico de Beyoncé y su hija Blue Ivy en su concierto de California

Beyoncé ha dado comienzo a la gira Cowboy Carter Tour en el Inglewood (California), con sus hijas Blue Ivy y Rumi como invitadas de lujo al show y con gran protagonismo artístico de la primera.

Blue Ivy y Rumi, las hijas de Beyoncé, se convierten en estrellas invitadas del concierto de su madre en Inglewood (California)

Los graves insultos de Kanye West a los hijos de Beyoncé y Jay Z

Beyoncé
Beyoncé | Getty

Europa FM

Madrid30/04/2025 09:39

La artista Beyoncé ha iniciado la décima gira de su carrera, Cowboy Carter Tour, en el escenario del SoFi Stadium de la localidad californiana de Inglewood con un show en el que, además de presentar en directo sus nuevas canciones, ha contado con dos invitadas: sus hijas Blue Ivy y Rumi.

La autora de Texas Hold'Em ha querido que sus pequeñas, de 13 y siete años, formasen parte de la puesta en escena, acompañando a su madre para bailar Protector de forma conjunta y regalando uno de los momentos más emotivos de todo el concierto.

Sin embargo, el papel de Blue Ivy ha ido mucho más allá que el de limitarse a aparecer junto a Beyoncé, siendo una de las bailarinas con mayor protagonismo de todo el elenco que acompaña a la estrella del pop.

Como bien demostraron madre e hija durante la interpretación de America has a problem, uno de los grandes hits de su penúltimo álbum Renaissance, la coordinación entre ambas a la hora de bailar muestra que la pequeña a heredado las dotes de su madre.

Sin embargo, el momento en el que Blue Ivy parecía convertirse en su progenitora de manera más sorprendente fue su número durante la canción Problem, un éxito de 2006 de Beyoncé junto a Jay-Z, padre de la pequeña, en el que replicó cada paso de la coreografía original de Beyoncé durante sus espectáculos en esa época.

Todo un homenaje a sus padres, que parecen haber sabido cómo inocular sus dotes artísticas en su hija.