ESTRENO MUSICAL

J Balvin y Nicky Jam se cuelan en la habitación de Karol G en el videoclip del remix de 'Mi Cama'

Tras triunfar con Mi Cama, Karol G ha invitado a J Balvin y Nicky Jam ha unirse al éxito. Los artistas han presentado el remix oficial que viene acompañado de un videoclip en el que los tres acaban juntos en una habitación de hotel.

Karol G, Nicky Jam y J Balvin en el videoclip del remix de 'Mi Cama'
Karol G, Nicky Jam y J Balvin en el videoclip del remix de 'Mi Cama' // YouTube

Europa FM

Barcelona 10/08/2018 10:53

Hace unos meses, Karol G llegó dispuesta a arrasar en las listas de éxitos con Mi Cama y Dicen con Antonio Orozco. Además, por si fuera poco, se unió con J Balvin y Nicky Jam para el remix oficial de Mi Cama, un tema de reggaetón con todos los ingredientes para convertirse en un hit.

Tras arrasar en las plataformas digitales, la artista ha presentado el videoclip oficial, protagonizado por los tres cantantes. En las imágenes podemos ver como Nicky Jam y J Balvin hacen todo lo posible para entrar en la habitación de Karol G, con quien acaban divirtiéndose y hasta la lían un poco en un hotel mientras interpretan y bailan Mi Cama. Sin embargo, lo más destacado es el final, donde la colombiana aparece con un taladro.

Desde el estreno de la canción original, era evidente que iba a ser uno de los éxitos del verano y que su pegadizo estribillo y melodía sonaría en las pistas de baile de todo el mundo.