EN LA SALA BARTS

La banda EELS anuncia fecha el 11 de junio en Barcelona

Eels traerá a nuestro país su rock californiano con su gira 'The Triumphant Return Of Eels' para presentar su nuevo trabajo The Deconstruction. La banda de Mark Oliver Everett ha anunciado fecha en Barcelona el próximo 11 de junio en la sala Barts, y lo hará un día después en Madrid, dentro de la programación del festival Mad Cool en 12 de julio.

Mark Oliver Everett, líder de The Eels
Mark Oliver Everett, líder de The Eels // Facebook

Europa FM

Barcelona 05/02/2018 16:21

Cuatro años después del lanzamiento de The Cautionary Tales Of Mark Oliver Everett, la banda californiana Eels anuncia nuevo disco para el 6 de abril, bajo el nombre The Deconstruction. Este nuevo trabajo está producido en su propio sello E Works y ha sido grabado en los estudios The Compound y The Pie.

El propio Everett define su nuevo álbum así: "15 nuevas canciones que pueden inspirarte o no, sacudirte o no. El mundo se ha vuelto loco. Pero si buscas, aún puedes encontrar cosas bellas. A veces no tienes ni que buscarlas. Otras veces tienes que esforzarte por crearlas tú mismo. Y luego están las ocasiones en que tienes que destrozar algo para encontrar algo bello en su interior".

'The Triumphant Return Of Eels' es la gira con la que van a presentar en directo los temas de su nuevo trabajo. El tour dará comiendo en California el 28 de mayo y el 17 de junio dará el salto a Europa. Entre las fechas europeas, los seguidores españoles están de enhorabuena. Ya que a la ya confirmada actuación en Madrid dentro del festival Mad Cool, la banda anuncia una nueva fecha en Barcelona un día antes, el 11 de julio en la Sala Barts.

Las entradas ya están disponibles en el portal de LiveNation.es y en puntos de venta oficiales.