Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Bebe Rexha asesina a The Chainsmokers en el vídeo de 'Call You Mine'

The Chainsmokers y Bebe Rexha estrenan Call You Mine junto con un impactante videoclip, en el que se rebobina la sucesión de momentos desde que la artista se cruza con el dúo de DJs y acaba matándolos.

Europa FM
  Barcelona | 03/06/2019
Bebe Rexha en el videoclip de 'Call You Mine' de The Chainsmokers

Bebe Rexha en el videoclip de 'Call You Mine' de The Chainsmokers / YouTube

The Chainsmokers presentan Call You Mine, el cuarto single de World War Joy, su esperado álbum que saldrá en los próximos meses. El tema cuenta con la colaboración de Bebe Rexha, que se convierte en la protagonista absoluta del videoclip.

A través de las imágenes rebobinadas, vemos el plan de la artista para acabar con la vida del dúo de DJs, con los que se cruza en un club nocturno donde ella trabaja como stripper.

Call You Mine es un tema pop con sonidos electrónicos, con los que fusionan el estilo de The Chainsmokers con la inconfundible voz de Bebe Rexha.

 

Últimas Noticias