Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN PLENA GIRA EUROPEA

Berri Txarrak lo dan todo en un concierto al que solo se presentó una persona en Francia

Berri Txarrak acaban de estar en el Primavera Sound, y es un grupo consagrado capaz de llenar grandes salas. Ahora, inmersos en plena gira europea, con su último triple disco Denbora Da Poligrafo Bakarra, el grupo se ha encontrado ante la peor pesadilla para un músico: que la sala se encuentre vacía. Pero no lo estaba, ahí, delante del descenario, una figura impertérrita esperaba para escuchar un poco de buena música. ¡Y vaya si la escuchó!

europafm.com | Barcelona | 22/06/2017

Berri Txarrak

Berri Txarrak / Agencias

Y así, la anécdota de la gira llegó la noche pasada, cuando Berri Txarrak tenían previsto dar un concierto en la localidad francesa de Nantes, pero que solo se presentó ¡una persona!

En lugar de quejarse o cancelar la actuación, Berri Txarrak dieron un conciertazo para ese fan, avalado por sus 20 años sobre los escenarios, y comentaron esto en Facebook: “Es algo que puede ocurrir…y no pasa nada. Hoy lo daremos todo en París, tal y como lo hemos hecho esta noche. Ese fan de ayer se lo merecía todo. Merci“.