GRABADO EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ONU

Beyoncé apoya la campaña del Día Mundial Humanitario con el tema 'I was here'

I was Here, es el tema que Beyoncé ha lanzado el pasado 19 de agosto, Día Mundial Humanitario, para apoyar la campaña global que ha iniciado la ONU.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 20/08/2012 13:55

Se ha iniciado una campaña para destacar el trabajo humanitario que millones de personas llevan a cabo, desde el anonimato en el 98% de los casos. Por eso, el 19 de agosto, Día Mundial Humanitario, Beyoncé ha lanzado su nuevo vídeoclip en apoyo a las Naciones Unidas y las organizaciones humanitarios.

El tema I was Here ha sido el elegido, el vídeo ha sido grabado en la Asamblea General de la ONU en Nueva York. Los Co.directores, Kenzo Digital y Sophie Muller y el productor Scott Robinson, han sido los encargados de llevar esta acción a cabo. Tanto Beyoncé como Diane Warren han cedido los derechos del tema para la campaña.

En una entrevista en la CNN la cantante habló del nuevo vídeo. "Quiero dejar mis huellas en la arena del tiempo. Eso es dejar nuestra huella en el mundo. Siento que todos queremos saber que nuestra vida significa algo ", dijo.

"Todos tenemos nuestro propósito, y todos tenemos nuestros puntos fuertes... te sientes bien al hacer algo por alguien más. La ONU quiere expresar que el mundo entero es algo importante, y creo que eso es lo que yo represento "