Beyoncé - Crazy in love (con Jay Z)

Seguimos descubriendo canciones de la banda sonora de El Gran Gatsby. Tras la desafortunada versión de Beyoncé de Back to Black de Amy Winehouse, ahora es ella la que es versionada. En este caso lo hace Emeli Sandé con Crazy in love, dándole un elegante ritmo jazz de los años 20.

europafm.com

Barcelona 02/05/2013 15:05

El Gran Gatsby está teniendo más espectación como banda sonora que como película. Y no podría ser de otra forma estando compuesta por artistas como Jay-Z, Will.i.am, Fergie, Gotye, Emeli Sandé, The xx, Jack White, Sia, Florence And The Machine, Q-Tip, GoonRock, Bryan Ferry, Lana del Rey o Beyoncé.

Si hace unos días el padre de la desaparecida Amy Winehouse mostraba su descontento con la versión que habían hecho Beyoncé y André 3000 del Back to Black de su hija, ahora podemos escuchar otra cover mucho más acertada.

En esta ocasión es Emeli Sandé la que versiona a Beyoncé. La canción elegida es Crazy in love, que junto a la Bryan Ferry Orchestra, la británica ha conseguido darle un ritmo jazz años 20 sin perder la esencia de la canción, muy adecuado para la época en la que está ambientada la película.

A continuación te dejamos ambos temas para que elijas cuál te gusta más: