Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESPECTACULAR ACTUACIÓN DE LA QUEEN B

Beyoncé debuta en los Country Music Awards junto a las Dixie Chicks

Los fans de los Country Music Association Awards esperaban expectantes ante la posibilidad de que Beyoncé hiciera acto de presencia en la edición de este año, la 50 nada menos. Y así fue. Nuestra Queen B llegó, vio y venció también en el country, dejando un inmejorable sabor de boca a los allí presentes.

@europa_fm | Barcelona | 03/11/2016

Beyoncé debuta en los Country Music Awards junto a las Dixie Chicks

Beyoncé debuta en los Country Music Awards junto a las Dixie Chicks / Getty

Vestida con un increíble diseño de Zuhair Murad con corte sirena que dejaba muy poco a la imaginación, nuestra Queen B deslumbró sobre el escenario con el tema de inspiración country de Lemonade, ‘Daddy Lessons’, junto a las gigantes del country Dixie Chicks.

Las damas, acompañadas por la banda, protagonizaron una enérgica actuación que hizo vibrar a un público entregado en Nashville, Estados Unidos, entre los que se encontraba su marido, Jay Z, que no pierde ni una ocasión de apoyar a su amorcito.

Beyoncé junto a las Dixie Chicks

Beyoncé junto a las Dixie Chicks / Getty