LOS NOMINADOS A LOS MTV EMA

Beyoncé y Justin Bieber, los favoritos de los MTV EMA's

El próximo 6 de noviembre tendrá lugar los MTV Europe Music Awards en la ciudad de Róterdam. Esta semana se han anunciado los nominados y, al parecer, Justin Bieber y Beyoncé son los que tienen más posibilidades de llevarse algún premio.

Beyoncé y Justin Bieber, favoritos en los MTV EMA 2016
Beyoncé y Justin Bieber, favoritos en los MTV EMA 2016 // Agencias

Europa FM

Barcelona 01/10/2016 18:32

Ya conocemos los nominados de los próximos MTV EMA's que se celebrarán en Róterdam (Países Bajos). Los que optan a llevarse más premios son Beyoncé y Justin Bieber, ambos con cinco nominaciones.

La creadora de Single Ladies competirá con Lady Gaga, Adele, Rihanna y Sia en Mejor Artista Femenina. Asimismo, Beyoncé podría ganar al premio de Mejores Fans, categoría en la que también están nominados Justin Bieber, Ariana Grande, Lady Gaga o Shawn Mendes. La artista, que sigue triunfando con Formation World Tour, opta también al premio de Mejor Vídeo y Mejor Directo.

Justin Bieber también es uno de los favoritos en los MTV Europe Music Awards y podría llevarse el premio a Mejor Canción, Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Pop.

Entre el resto de nominados, cabe destacar a Adele, Coldplay, Lukas Graham y Shawn Mendes que tiene cuatro nominaciones. Rihanna y Drake no se quedan atrás y, cada uno está opta a tres galardones, de los cuales comparten el de Mejor Canción gracias a Work.

En esta edición, Álvaro Soler, Amaral, Bunbury, Corizonas y Leiva son los que compiten en la categoría de Mejor Artista Español.

Tendremos que esperar al próximo 6 de noviembre para conocer a los ganadores de los MTV EMA's 2016.