INESPERADA COLABORACIÓN

Beyoncé y Rihanna juntas en el remix de 'Blow'

Beyoncé parece que se ha aficionado a las colaboraciones para animar su disco. Si primero fue Nicki Minaj y Flawless, la siguiente será la de Rihanna en Blow. Una colaboración inesperada entre dos reinas creadoras de hits. Ansiosos estamos de escucharlo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 14/08/2014 13:30

La ficha de 'Blow' en ASCAP

Los rumores de divorcio entre Beyoncé y Jay Z apuntan a Rihanna como la tercera en discordia. Tal vez para acallar esos rumores o para reanimar las ventas de su último disco Queen B ha recurrido a Rihanna para remezclar Blow. Esta será su segunda colaboración después del remix con Nicki Minaj de Flawless.

De la colaboración no se ha filtrado nada por parte de Beyoncé y Rihanna, ni siquiera una mísera pista en sus redes sociales, manteniendo el secretismo que ha rodeado los últimos lanzamientos de Beyoncé. Menos mal que tenemos a la ASCAP, Asociación de Compositores, Autores y Editores de Estados Unidos, que en su página web muestra el registro de Blow y como cantantes a Beyoncé y Rihanna, esta última con el nombre mal escrito pero es habitual, lo tiene también registrado así temas como Umbrella.

¿Cuándo podremos escuchar el tema? Sólo Beyoncé lo sabe, un día despertaremos y tendremos este tema colapsando la red. Esperemos que sea pronto y descubrir como suenan juntas dos de las figuras más importantes de la música internacional.