ESTRENO MUSICAL

La Bien Querida y Diego Ibáñez de Carolina Durante se unen en '¿Qué?'

La Bien Querida está ultimando los detalles de 'Brujería', su nuevo trabajo que verá la luz el próximo 27 de septiembre. '¿Qué?' es la canción que ha escogido para ofrecernos un adelanto, donde cuenta con la colaboración de Diego Ibáñez, vocalista de Carolina Durante.

La Bien Querida y Diego Ibáñez en el vídeo de '¿Qué?'
La Bien Querida y Diego Ibáñez en el vídeo de '¿Qué?' // Youtube / Elefant Records

Europa FM

Barcelona 04/09/2019 13:28

Después de 'Fuego', su último trabajo publicado en 2017, La Bien Querida anuncia 'Brujería' para el próximo 27 de septiembre. Nos lo presenta con el single '¿Qué?' en el que colabora Diego Ibáñez, vocalista de Carolina Durante, y que habla entorno al amor.

En realidad todo este nuevo disco, de ahí su nombre, habla sobre el hechizo que nos provoca el amor: "El amor y el hecho de enamorarse de algo o alguien tiene mucho de brujería. Cuando nos enamoramos nos sentimos hechizados por el objeto de nuestro amor. El efecto es similar a una droga altamente adictiva, crea fuertes vínculos en nuestras mentes entre el placer y eso que deseamos”, explica la artista.

En esta canción la artista hace un guiño a dos de sus grandes referentes, New Order y The Cure; aunque Ana Fernández nos asegura que en 'Brujería' también encontraremos nuevas referencias como Lana del Rey, Beach House, M83, Depeche Mode o Kraftwerk.