👏👏👏

Billie Eilish para un concierto para ayudar a un fan en apuros

Billie Eilish no lo dudó. Este sábado, durante su concierto en Atlanta, se dio cuenta de que un fan estaba en apuros y paró de cantar para ayudarla. No retomó el bolo hasta ver solucionada la situación. Los vídeos del momento ya se han hecho virales.

Billie Eilish para un concierto para ayudar a un fan en apuros
Billie Eilish para un concierto para ayudar a un fan en apuros | Instagram

Europa FM

Madrid08/02/2022 09:35

Billie Eilish se ha convertido en noticia por lo ocurrido en su concierto del pasado fin de semana en Atlanta. La artista no dudó en parar su actuación para ayudar a un fan en apuros. No retomó el bolo hasta ver solucionada la situación.

Estaba sentada en un taburete sobre el escenario cuando se dio cuenta de que alguien del público no podía respirar. Se acercó hasta donde estaba y le preguntó: "¿Necesitas un inhalador?".

Rápidamente pidió ayuda a seguridad, mientras tranquilizaba a su fan: "Está todo bien".

"Dejadle un tiempo, no os aglomeréis", dijo Eilish a la gente de su alrededor, mientras tranquilizaba al público de la grada: "Relax, está todo bien. Yo espero a que todos estéis bien para seguir".

El momento fue grabado por los asistentes y no tardó en hacerse viral. "Me dice que está bien. Si necesitas cualquier cosa, dime, ¿vale?", dijo Eilish antes de retomar el concierto.

Lo ocurrido en el concierto y la actitud de la cantante lleva inevitablemente a recordarla tragedia del Festival Astroworlddel pasado noviembre. Diez personas del público murieron asfixiados en una avalancha durante el concierto de Travis Scott.

Hay incluso quien interpreta las palabras de Eilish como un mensaje a Travis Scott, que siguió su actuación y ahora hace frente a una demanda millonario por continuar con su actuación.