Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Billie Eilish lanza una nueva versión de 'bad guy' junto con Justin Bieber

Tras varios rumores, Billie Eilish y Justin Bieber han lanzado el remix de 'bad guy', el tema más exitoso del disco 'When We Fall Asleep, Where Do We Go?' de la artista.

Europa FM
  Barcelona | 12/07/2019
Billie Eilish anuncia su colaboración con Justin Bieber

Billie Eilish anuncia su colaboración con Justin Bieber / Instagram @billieeilish

El éxito de 'bad guy' de Billie Eilish ha llegado a Justin Bieber, que se ha unido a la artista para lanzar el remix de este single, que forma parte del álbum debut 'When We Fall Asleep, Where Do We Go?'.

Para anunciar esta colaboración, la artista publicó una fotografía de su infancia en la que aparecía rodeada de pósters del que fue su ídolo y con el que ahora comparte profesión. Su publicación revolucionó a sus fans, aunque parece ser que el resultado de esta colaboración no ha gustado a todos.

Por una parte, hay los que adoran este remix y otros que lo detestan y opinan que 'bad guy' no necesitaba la voz de Bieber para seguir siendo un éxito.

 

Últimas Noticias