Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

APARECIÓ POR SORPRESA

David Bisbal nos muestra su 'Bulería' al completo junto a Camila Cabello

Camila Cabello ha debutado con fuerza en España. Después de seducir al público de Barcelona, la excomponente de Fifth Harmony ha ofrecido en Madrid un concierto de alto voltaje en el que ha puesto a bailar al público con hits como 'Havana' y ha cantado junto a David Bisbal su famosa 'Bulería'. Ahora podemos ver el vídeo de su increíble actuación juntos.

EFE | Madrid  | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:37 horas

David Bisbal y Camila Cabello actuando en Madrid

David Bisbal y Camila Cabello actuando en Madrid / Youtube/JaviArias

Hace meses que Cabello demuestra su poder para permanecer en las primeras posiciones de las listas de ventas, pero esa fuerza titánica también llega hasta los escenarios, como pudieron comprobar los fans del Sant Jordi Club y corroborado los del WiZink Center, los dos lugares de España en los que hace parada la gira 'Never Be the Same'.

En el concierto de Madrid, la cantante, de raíces estadounidenses y cubanas, ha ofrecido un espectáculo lleno de ritmo, en el que ha hecho gala de su dominio vocal, de su control físico y de su simpatía. Al comienzo del espectáculo, la artista, de 21 años, ha hecho uso de un recurso audiovisual por el que también han apostado en sus giras otros artistas como Ariana Grande: una cuenta atrás de treinta segundos que avisa del inminente inicio del "show".

Después, Cabello ha irrumpido en el escenario para interpretar 'Never Be the Same', el tema que da nombre a la gira con la que presenta 'Camila' (2018), su primer disco en solitario tras su separación en 2016 de Fifth Harmony, la banda formada en el programa 'Factor X'. "Es un sueño estar aquí", ha asegurado al comienzo la cantante, que agotó en apenas 24 horas las entradas para una actuación en la que el público solo ha podido ocupar la pista, ya que las gradas se han inhabilitado.

Lo que no esperaban los presentes es que su ídolo tuviese preparada una sorpresa para el final del espectáculo: "Es el último día de la gira en Europa y quería hacer algo especial", ha dicho antes de llamar al cantante David Bisbal, junto al que ha cantado y bailado su famosa 'Bulería'.

 

Tras agradecer su participación al almeriense, la cubana ha mostrado su apoyo al colectivo LGTB cantando 'Into It' envuelta en una enorme bandera arcoíris. Su acción ha sido casi tan aplaudida como las dos "bombas" musicales que se ha guardado para el final: 'Sangría wine', la animada canción que comparte con Pharrell Williams, y 'Havana', el primer sencillo de su álbum, en el que colabora el rapero Young Thug.

Con ese vigoroso "hit" que supera los novecientos millones de reproducciones en Spotify ha rematado un concierto bastante breve -una hora y veinte de duración- en el que ha concentrado toda su energía, la que le ha valido para convertirse en poco tiempo en una de las promesas del pop actual.

Últimas Noticias