Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL REAL MADRID SE IMPUSO A LA JUVENTUS

Los Black Eyed Peas, sin Fergie, no convencen en la final de la Champions League

La UEFA quería un gran espectáculo antes de la gran final de Champions entre la Juventus y el Real Madrid. Si el año pasado era Alicia Keys la encargada de animar al público en un intento de emular la Super Bowl a la europea, este año los encargados eran los Black Eyed Peas, aunque con una gran ausencia: Fergie.

europafm.com | Barcelona
| 04/06/2017

Pero el público no estaba demasiado entregado y fueron muchos los que criticaron la elección del grupo, por su falta de actualidad. La banda, sin Fergie, cantó fragmentos de sus temas míticos como 'Let’s Get It Started', 'Bom Boom Pow', 'Pump It', e incluso un 'I Got A Feeling' que transportó a los prsentes en el Millennium Stadium al 2007.

Will.I.Am, Taboo y Apl.de.ap bailaron en un escenario lleno de gente que pesaba cerca de 4.500 kilos. Fue un espectáculo sencillo de luces, fuego y colores, que acabó siendo trending topic en gran parte por los comentarios y burlas de los aficionados en las redes sociales:

Hace unos días, Will.I.Am anunciaba que Fergie dejaba la banda: "Hemos trabajado con ella en unas cuantas canciones para su trabajo en solitario, estamos orgullosos de que tenga su sello, pero Black Eyed Peas sigue adelante con nuevo proyecto, 'Masters of the Sun'", aseguró el músico y productor.

Sin embargo la agencia AP no tardó en ponerse en contacto con el representante de Fergie, que desmintió que haya dejado la banda, y dijo que simplemente no formaría parte del show de los Black Eyed Peas en la final de la Champions por los compromisos adquiridos con su álbum en solitario.

Añadió además que Fergie tampoco asistiría al concierto benéfico que Ariana Grande dará en Manchester en honor a las víctimas del atentado terrorista.

El espectáculo duró unos seis minutos y se emitió en 200 países con una audiencia aproximada de 200 millones de personas.

Los Black Eyed Peas en la final de la Champions

Los Black Eyed Peas en la final de la Champions / EFE

Últimas Noticias