VIDEOCLIP

Black Eyed Peas quieren que despertemos a la realidad en 'Ring The Alarm pt.1, pt2, pt. 3'

Black Eyed Peas llegan con su potente 'Ring The Alarm pt.1, pt2, pt. 3', la segunda entrega tras los pasos del primer single cargado de contenido político 'Street Livin', un vídeo con aire soviético en el que nos invitan a despertar de la realidad en la que vivimos inmersos.

Black Eyed Peas en 'Ring The Alarm pt.1, pt2, pt. 3'
Black Eyed Peas en 'Ring The Alarm pt.1, pt2, pt. 3' // YouTube

Europa FM

Barcelona 22/05/2018 08:44

'Ring The Alarm pt.1, pt.2, pt3' es la continuación de la llamada a la acción para la reforma en temas como la violencia policial, la reforma penitenciaria, la reforma de las armas y de la inmigración.

Además, el grupo ha comunicado su asociación con Sweet TM para la creación de una web donde los fans podrán obtener un token digital llamado Sugar TM, para poder desarrollar acciones importantes sociales en su nombre.

Black Eyed Peas y Sweet están creando la primera economía abierta global donde los artistas, intérpretes, talentos y marcas podrán premiar a sus fans y usuarios con 'Sugar Tokens' - 'un valor social gastable' – para la realización de acciones sociales y compromisos en actividades digitales.

Con la plataforma Sweet, los fans y usuarios consiguen Sugar Tokens directamente de los Black Eyed Peas al levar a cabo acciones que ayuden a difundir su mensaje. Los usuarios podrán canjear los Sugars por recompensas increíbles, a menudo experiencias cool únicas, no disponibles en ningún otro sitio, como acceso VIP, contenido exclusivo, meet and greets y shout-outs – todo en el entorno de un excitante Mercado abierto global.