momento icónico

Blanca Paloma arrasa en redes al enseñar a bailar flamenco a la representante de Reino Unido en Eurovisión

Hace pocos días se celebró en Barcelona la preparty en la que se reunieron varios artistas que cantarán en Eurovisión. Una de ellas fue la representante de Reino Unido, Mae Muller, que recibió una pequeña clase de flamenco de la mano de la mismísima Blanca Paloma.

De Salvador Sobral a Maneskin: ganadores de Eurovisión que estaban quintos en las apuestas (como Blanca Paloma)

Blanca Paloma y Mae Muller
Blanca Paloma y Mae Muller | Twitter

Europa FM

Madrid27/03/2023 17:50

Quedan menos de dos meses para que se celebre la final de Eurovisión en Liverpool. Los artistas ya están preparados y algunos de ellos están asistiendo a las distintas preparties que están teniendo lugar en varios países.

En Barcelona, los eurofans se reunieron este fin de semana y contaron con un increíble cartel de representantes, entre las que se encontraban Blanca Paloma, que sorprendió con su EAEA, y Mae Muller, la cantante británica que representa a dicho país con el tema I wrote a song, una pegadiza canción pop.

Más allá de los escenarios, se pudo ver que las dos mujeres se han conocido y han llegado a crear una excelente relación. Tal y como Mae ha subido a sus redes sociales, coincidió con Blanca en un ascensor y "se emocionó mucho".

Blanca Paloma y Mae Muller bailan flamenco en un ascensor

La cosa no quedó ahí, ya que ha compartido un video en el que se ve como fue esta breve charla entre ellas. Las dos se dijeron lo mucho que se admiran y la alicantina le regaló una clase exprés de flamenco. En este clip, se puede ver a la británica mover las manos ante lo que Blanca alucina.

La reacción de Mae es bastante icónica porque le dijo que no debía bailar flamenco delante de la intérprete de EAEA porque era "la reina", a lo que esta le responde que "lo está haciendo perfecto". Al final terminan las dos bailando y se puede ver la admiración y el cariño que se tienen la una por la otra.

Más allá de una cómica anécdota, Mae Muller se pudo subir al escenario en Barcelona y arrasó con su canción I wrote a song. Se puede ver como los fans la animaron mucho y dejaron claro que la artista no tendrá miedo de darlo todo en Liverpool.

¿Qué te ha parecido la actuación de Mae Muller? La británica ya está preparada para servir en Eurovisión y que todos los asistentes se queden con la boca abierta viéndola cantar.