momentazo

Blanca Paloma interpreta 'EAEA' ante los Reyes en la inauguración de ARCO Madrid 2023

Blanca Paloma se encuentra en plena promoción de EAEA, el tema que interpretará en Eurovisión. Su última parada ha sido ARCO Madrid, la feria de arte contemporáneo, donde ha tenido la oportunidad de cantarlo ante la presencia de Felipe y Letizia.

Blanca Paloma y los Reyes en la inauguración de ARCO Madrid 2023
Blanca Paloma y los Reyes en la inauguración de ARCO Madrid 2023 | EFE

Europa FM

Madrid23/02/2023 14:04

Desde su victoria en el Benidorm Fest, Blanca Paloma se ha dejado ver por varios eventos en nuestro país para promocionar EAEA, el tema con el que representará a España en Eurovisión. Tras pasarse por los Goya, su siguiente parada ha sido ARCO Madrid, la feria de arte contemporáneo, donde ha tenido la oportunidad de cantar ante los Reyes Felipe y Letizia.

Los monarcas han tenido la labor de inaugurar este evento cultural y pasarse por todos los stands. Uno de ellos era el de RTVE, en el que los esperaba la cantante alicantina vistiendo una blusa negra y unos pantalones mostaza. Estaba acompañada de José Pablo Polo, el compositor del single, y entre los dos han interpretado una versión acústica a guitarra de esta nana en homenaje a su abuela Carmen.

Con mucho sentimiento, la joven se ha llevado el aplauso de ambos e incluso se ha podido ver a Letizia llevarse la mano en el pecho de la emoción.

A continuación, los Reyes han tenido la oportunidad de hacerse una foto con la artista y charlar brevemente con ella. Algunos periodistas que han asistido han comentado que le habrían felicitado por su canción y le habrían deseado mucha suerte de cara a Eurovisión, que tendrá lugar en mayo.

La visita de Blanca Paloma a los Goya

No es la primera vez que Blanca Paloma pisa un evento cultural tras su victoria en el Benidorm Fest. Hace varias semanas, acudió a la alfombra azul de los Goya con un increíble vestido blanco de Rubén Hernández, un diseñador valenciano.

Blanca Paloma en los Goya 2023
Blanca Paloma en los Goya 2023

Se trataba de un vestido de palabra de honor con unos remates en el escote inspirados en el arte flamenco. Preguntada sobre el outfit que llevaría para actuar en mayo, ha contado que se mantendrá la esencia de la 'arquera' y no ha descartado que sea Rubén quien la vista de nuevo.

La propia Blanca habló sobre cómo estaba trabajando durante estos días para preparar su actuación en Eurovisión: "Este año he trabajado muy duro y ha dado sus frutos que es llegar hasta aquí. Orgullosa de este tema y de este trabajo. Estoy muy preparada para lo que se viene y creo que mi equipo también lo está".

Y también cantó durante unos segundos su EAEA.

Ahora todas las miradas están puestas en Blanca Paloma, a la que el apoyo del público y el reconocimiento del jurado profesional le han dado el billete al festival.

¿Qué sucederá el próximo mes de mayo?