Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DESPUÉS DE AURYN

Blas Cantó publica ‘In Your Bed’, su primer single en solitario

El ex integrante de Auryn presenta su primer single en solitario, ‘In Your Bed’, coincidiendo con el final del programa de Antena3 en el que aparece, Tu Cara Me Suena, donde el cantante es sin duda uno de los favoritos, no solo para el público, sino también los propios artistas a los que imita, como en el caso de Anastacia, ¡que se ha declarado fan del cantante!

europafm.com | Barcelona | 03/03/2017

Blas Cantó publica ‘In Your Bed’

Blas Cantó publica ‘In Your Bed’ / Twitter

Después del reciente lanzamiento del primer single en solitario de Carlos Marco, otro ex integrante de Auryn, Blas Cantó nos sorprende con su single ‘In Your Bed’, que supone su primer trabajo en solitario, a pesar de que antes de formar parte de Auryn, ya había publicado canciones como ‘Hoy quisiera‘, que candidata para Eurovisión en el año 2010.

Blas Cantó le ha querido dar al tema el aire de las creaciones musicales de Maroon 5, Bruno Mars o Queen. ¿Qué te parece este primer single del artista?

Escucha ‘In Your Bed’, primer single en solitario de Blas Cantó:

 

Repasamos algunas de las actuaciones de Blas Cantó en Tu Cara Me Suena:

Últimas Noticias