Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN 'TU CARA ME SUENA'

Anastacia muestra su admiración por Blas Cantó al ver su imitación

Blas Cantó nos dejó a todos con la boca abierta con su imitación de Anastacia en la última gala de Tu Cara Me Suena, en la que se proclamó primer finalista. ¡Tan impresionante fue su actuación que hasta la propia Anastacia no ha podido resistirse a compartir el vídeo en sus redes sociales mostrando su admiración!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:38 horas

Blas Cantó y Anastacia

Blas Cantó y Anastacia / antena3.com

En la última gala de Tu Cara Me Suena Blas Cantó se proclamó primer finalista del programa con una impresionante imitación de Anastacia y su clásico 'Left Outside Alone'. Blas supo capturar a la perfección tanto la voz como los movimientos de la artista siendo una de sus actuaciones en su paso por el programa.

Tanto es así, que hasta la propia Anastacia ha quedado impresionada por la imitación del benjamín de esta edición del talent show "¡Blas Cantó esto ha sido increíble! Una enorme y audaz imitación de 'Left Outside Alone' en Tu Cara Me Suena. ¡Bien hecho!".

Ranking de artistas