20 ANIVERSARIO DE 'BABY ONE MORE TIME'

Britney Spears te lleva a 1999 con una web llena de recuerdos para los más nostálgicos

¿Eres de los que vivieron su adolescencia a finales de los 90 y principios de los 2000? Entonces te va a encantar el regalazo de Britney Spears para celebrar el 20 Aniversario de '...Baby One More Time', su primera canción y la que la catapultó a la fama hasta el día de hoy.

El chat de Britney Spears
El chat de Britney Spears // itsbritneybot.com

Europa FM

Barcelona 17/01/2019 13:12

Sin duda alguna, Britney Spears es uno de los iconos de los últimos años de la década de los 90 y principios de los 2.000. Arrasó en todo el mundo con su álbum debut y se convirtió en un referente para millones de jóvenes y adolescentes.

'...Baby One More Time', la canción con la que se dio a conocer mundialmente, cumple ahora 20 años. Y Britney Spears ha querido celebrarlo por todo lo alto transportándonos de nuevo a 1999 con una web que va a enamorar a los más nostálgicos.

Tal como era Windows en esa época, puedes navegar por un escritorio ficticio en el que encuentras diferente contenido de la artista. Desde sus primeras fotos promocionales hasta una playlist con sus temazos de esa época.

El chat de Britney Spears
El chat de Britney Spears // itsbritneybot.com

Pero sin duda lo más divertido es el chat simulando el Messenger en el que seguro que pasaste horas y horas. Puedes interactuar con "Britney" al otro lado de la pantalla, explicándole cómo te sientes mientras ella te contesta con sus frases más típicas.