cultura pop

Britney Spears y Madonna cantan 'Vogue' en la boda de la princesa del pop

Además de recrear su famoso beso, la reina y la princesa del pop Madonna y Britney Spears han cantado un fragmento de la mítica canción de Madonna Vogue en la boda junto a Paris Hilton, Selena Gomez, Donatella Versace y Drew Barrimore.

👉 Britney Spears y Madonna recrean en la boda su beso en los labios en los VMAs

Britney Spears y Madonna cantan 'Vogue' en la boda de la cantante
Britney Spears y Madonna cantan 'Vogue' en la boda de la cantante | @britney_global vía Twitter

Europa FM

Madrid11/06/2022 11:58

La boda de Britney Spears y Sam Asghariya forma parte de la cultura pop mundial. Y es que este enlace ha traído momentos impresionantes como la reunión de divas con Paris Hilton, Selena Gomez, Donatella Versace, Drew Barrimore y Madonna.

Esta reunión ha traído consigo uno de los momentos más señalados de la noche: Britney y Madonna han cantado Vogue, la famosa canción de la reina del pop, junto al resto de las chicas y el vídeo no ha tardado en difundirse por redes y hacerse viral.

Pese a que es solo un pequeño fragmento de esta canción, ver a la princesa y la reina del pop cantar juntas ha sido un reseteo cultural en toda regla

Podemos ver a las artistas cantando el estribillo de la canción mientras bailaban tímidamente. Aún así se podía notar la felicidad de Britney en el día de su boda cantando la canción de su amiga junto a todas ellas.