PARA DEFENDER LA MÚSICA

Calle 13 anima a los fans a piratear su disco si no tienen dinero para comprarlo

El grupo puertorriqueño Calle 13 anima a sus fans a piratear su disco si no tienen dinero para comprarlo. Su último álbum se publicó el 1 de marzo y en él colabora el fundador de Wikileaks Julian Assange.

Julian Assange y Calle 13
Julian Assange y Calle 13 // Agencias

Europa FM

Barcelona 03/04/2014 12:53

El vocalista del dueto puertorriqueño Calle 13, René Pérez, ha animado a sus seguidores que no puedan adquirir su último disco, MultiViral, a piratearlo, ya que lo importante es favorecer el arte por encima de todo: "El disco está a la venta, pero si no tienen dinero pues lo piratean. Esa es la propuesta de nuestra discográfica, que quizás se va a la bancarrota pronto", dijo el cantante, conocido como 'Residente', en un encuentro con estudiantes en México. Según los integrantes de Calle 13 lo que importa es "defender la música y el arte como prioridad, y después que caiga lo demás, si es necesario".

El dúo publicó su último disco el pasado 1 de marzo y cuenta con la sorprendente colaboración del fundador de Wikileaks Julian Assange. Se trata del quinto disco de estudio del grupo y el primero que editan con su propio sello discográfico.