30 DE JUNIO, 1 Y 2 DE JULIO | MUELLE DE LAS DELICIAS

Callejeando Food Fest Sevilla

Disfruta las noches al lado del río con la fiesta de la comida callejera. Diez foodtrucks de toda España te traen cocina de vanguardia como nunca la habías vivido. Música en vivo y actividades para disfrutar con familia y amigos. ¡Del 30 de junio al 2 de julio, te esperamos en Callejeando Food Fest Sevilla!

Callejando Food Fest
Callejando Food Fest // callejeandofoodfest.com

Europa FM

Sevilla 28/06/2016 12:52

Callejeando Food Fest Sevilla es una explosión de creatividad gastronómica y artística donde se democratiza la alta cocina llevada a pie de calle en formatos desechables e informales a unos precios muy económicos para ofrecer una nueva forma de vivir y sentir el entorno urbano donde la gastronomía interrelacionada con expresiones artísticas como el teatro, la música en directo o la pintura se dan la mano para vivir experiencias únicas con toda la familia y amigos.

La idea original surge en 2014 con los precursores del primer Food Truck Gastronómico en la ciudad de Sevilla, LACAYEJERA, con 12 ubicaciones en la ciudad y libertad de movimiento en itinerancia, siendo hoy en día un referente en el territorio español de ciudad abierta a las nuevas tendencias gastronómicas de la mano de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Sevilla y Provincia.

Callejeando Food Fest Sevilla tiene carácter periódico coincidiendo con diferentes temporadas de productos. En esta edición contamos con la participación de Parrilla Argentina, Arepa Olé Madrid, La Cayejera, Frankfurt's Madrid, Mr Bocata, La Pirulina Jerez, La vida es wonderfood, La Tintoneta, GYF Tacos Madrid, Arroz y Tartana Valencia. Los días 30 de junio, 1 y 2 de julio te esperamos en el Muelle de las Delicias del Puerto de Sevilla.